Novedades del sitio

Curso: Control del Sistema Nacional de Contratación Pública", dictado por la Contraloría General del Estado en aulas del ICAM.

 
 
Picture of RODRIGO  PUMA
Curso: Control del Sistema Nacional de Contratación Pública", dictado por la Contraloría General del Estado en aulas del ICAM.
by RODRIGO PUMA - Thursday, 15 March 2018, 3:06 PM
 

Curso:

Control del Sistema Nacional de Contratación Pública",  dictado por la Contraloría General del Estado en  aulas del ICAM.

 

Objetivo del curso:

 

Aplicar Analizar el contenido y alcance de las principales disposiciones constitucionales, legales, reglamentarias, técnicas y resolutivas relacionadas con el Sistema Nacional de Contratación pública.

 

Datos del curso:

 

29 funcionarios municipales capacitados
Curso dictado desde el 15 al 27 de febrero del 2018
Con una duración de 40 horas presenciales

 

Nuestros compañeros compartiendo el curso:

 

Testimonio de un participante:

Datos del entrevistado:  Milton Orlando Villarroel Vera, operador  del Centro de Cómputo de la Dirección Metropolitana de Informática. miltonorlandovv@gmail.com.
Que se lleva de este curso:  Actualización del tema y criterios de aplicabilidad debido a que soy administrador de contratos.
Que imagen tiene del ICAM?: Institución muy importante para el desarrollo y fortalecimiento de nuestras competencias, me gustó las instalaciones y el proceso que llevan a cabo.
Como se enteró del curso y que medios de comunicación nos recomendaría utilizar para conocer la programación de capacitación- Por disposición de mi jefe inmediato. Sería importante difundir más abiertamente por medios accesibles.

Testimonio del Instructor:

Datos del entrevistado: Marcelo Gerardo Velásquez Navas. Instructor de la Contraloría General del Estado.  velasquesmarcelo4@gmail.com.
Los conocimientos  de los participantes estaban acorde al perfil solicitado para el curso. El curso dispuso de participantes con el perfil adecuado y con experiencia laboral en el tema impartido.
Que recomendaría al ICAM para apoyo a los instructores (logísticos, coordinación): Recibí todo el apoyo necesario. Muchas gracias.