Novedades del sitio

LA EXPROPIACIÓN Y EL PROCEDIMIENTO DE DECLARATORIA DE UTILIDAD PÚBLICA

 
 
Picture of RODRIGO  PUMA
LA EXPROPIACIÓN Y EL PROCEDIMIENTO DE DECLARATORIA DE UTILIDAD PÚBLICA
by RODRIGO PUMA - Tuesday, 6 March 2018, 3:46 PM
 

Curso:

LA EXPROPIACIÓN Y EL PROCEDIMIENTO DE DECLARATORIA DE UTILIDAD PÚBLICA

Objetivo del curso:

Aplicar  el marco normativo vigente de las expropiaciones y el proceso de declaratoria de utilidad pública que permita el desarrollo de obras y la prestación de servicios públicos que son de competencia y de obligación del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito.

 

Datos del curso:

 

27 funcionarios municipales capacitados
Inicio el 26 de febrero y termino el 1 de marzo del 2018
Con una duración de 16 horas presenciales

 

 

Nuestros compañeros al finalizar el curso:

 

 

Testimonio de un participante:

 

 
 
 
1.Datos del entrevistada: Delgado Martínez Patricia Jeannete, Cédula: 1710338292, servidor municipal 9  de la Secretaría de Seguridad y Gobernabilidad. Correo: patriciaj.delgadom@quito.gob.ec.
2.Que se lleva de este curso: Conocimientos fortalecidos, actualizados y predisposición de aplicarlos.
3.Que imagen tiene del ICAM? Es la dependencia capacitadora del Municipio; sin embargo, falta difusión de la oferta de capacitación que ejecuta.
4.Como se enteró del curso y que medios de comunicación nos recomendaría utilizar para conocer la programación de capacitación?: Me enteré por compañeros de otras Dependencias que fueron convocados en forma directa.  Expliqué al coordinador del curso que la Secretaría General de Seguridad y Gobernabilidad también tiene procesos de expropiaciones y fui aceptada. Debería ampliarse  las convocatorias a todo el catastro de intereses por temas.
 

Testimonio del Instructor:

 

1.Datos del entrevistado: Abg. Jaime Francisco Morán Paredes, Prosecretario General en la Secretaría General del Concejo Metropolitano. jaimemoranparedes@hotmail.com

2.Los conocimientos  de los participantes estaban acorde al perfil solicitado para el curso: El grupo fue muy productivo, contaba con la suficiencia-perfil de conocimientos. Se establecieron discusiones muy interesante. Un buen nivel.
3.Que recomendaría al ICAM para apoyo a los instructores: El apoyo y asistencia  siempre fue oportuno, eficiente y adecuado. Gracias por la oportunidad.
 

2